Laboratorios Escuela de Ingeniería Industrial

LABORATORIO DE ALUMNOS

En esta sala los alumnos disponen de 35 computadores AthlonX2 4800+, 2 GB RAM. 80 Gb HDD, monitores LCD WIDE de 17”, grabador de CD/lector de DVD y salida de audio con servicio de impresión láser color y blanco/negro, y digitalización de imágenes. Los computadores se encuentran conectados en red y con acceso permanente a Internet.

LABORATORIO DE DOCENCIA 1

En esta sala los alumnos cuentan con 25 Computadores Athlon64 3000+, 1,5 GB RAM. 80 Gb HDD, monitores LCD de 15”, grabador de CD, proyector multimedia y salida de audio,  y  todo el software necesario para el trabajo de clases. Los computadores están conectados en red y con acceso permanente a Internet.

LABORATORIO DE DOCENCIA 2

En esta sala los alumnos cuentan con 22 Computadores Pentium(R) Dual-Core E5700, 3 GB RAM. 250 Gb HDD, monitores LCD de 18,5”, grabador de CD, proyector multimedia y salida de audio,  y  todo el software necesario para el trabajo de clases. Los computadores están conectados en red y con acceso permanente a Internet.