Dos grandes académicos de la comunicación confirman su participación

Daniel Hallin y Gaye Tuchman estarán a cargo de la charla inaugural y de cierre respectivamente.

Una gran noticia para los participantes de FELAFACS 2017, quienes tendrán la posibilidad de compartir con estos dos grandes académicos. El encargado de la charla inaugural es el profesor Daniel C. Hallin, investigador de la Universidad de California y reconocido por sus importantes aportes al estudio de las conexiones entre periodismo, comunicación política y el análisis comparativo de los sistemas de medios de comunicación.

Por su parte, Gaye Tuchman será la encargada de dar la charla de cierre del encuentro. Destacada académica norteamericana, profesora de sociología de la Universidad de Connecticut, ha sido presidenta de la Eastern Sociological Society y confundadora, vicepresidenta de la Sociologists for Women in Society. Respecto de su ámbito de estudio se especializa en sociología de la cultura, medios y género, con aproximaciones etnográficas.