Ir a pucv.cl

Ponencias para actas del congreso. Instrucciones

En la siguiente nota, podrás conocer las instrucciones de envío de las ponencias.

Ponencias

El proceso de envío de la ponencia completa es voluntario. Ya le debería haber llegado una comunicación preguntando si quiere que su ponencia sea incluida en las actas del congreso o no, en el caso que no le haya llegado lo invitamos a rellenar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/XMnAtKMeGrZt8QD43. Estas actas contaran con ISBN y serán publicadas a fines de 2017.

Además estas actas conformaran un número especial de la revista de FELAFACS "Diálogos de la Comunicación" que será publicada el 2018 (ver más abajo "Pauta de presentación de ponencias")

Para ser incluido/a en ellas, las ponencias completas deberán ser enviadas a más tardar el 20 de agosto al mail felafacs2017@pucv.cl indicando en el asunto "PONENCIA DIÁLOGOS"

PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

Las ponencias que nos hagan llegar en el marco de su presentación para el XVI Encuentro Felafacs 2017 serán incluidas en un número especial de la Revista Diálogos de la Comunicación de Felafacs. Este número será publicado el 2018.
Para ser incluidos deben hacernos llegar sus ponencias antes 01 de septiembre de 2017 al mail felafacs2017@pucv.cl, respetando los siguientes indicaciones:
Encabezamiento
Título de la ponencia (centrado, en negrita, letra times New Roman, tamaño 14)
Autor/es: nombre y apellido completos:
Unidad académica a la que pertenece:
Correo electrónico:
Eje temático:
Abstract

Normas de redacción
La redacción de la ponencia será en documento Word, formato hoja A4, con tipo de letra Times New Roman 12 puntos, a 1.5 de espacio interlineado, con un máximo de 10 páginas.
El formato de párrafo ha de ser alineado a la izquierda, sin sangría y con un espacio entre párrafo y párrafo.
Deberá constar de una introducción, un desarrollo, una conclusión y la bibliografía pertinente.
Se usará para las citas y para la bibliografía las normas APA2017. Pueden consultarse en: http://normasapa.net/2017-edicion-6/

EXPOSICIÓN EN FELAFACS
En cuanto a la exposición de las ponencias aprobadas en el mismo congreso, considere que éstas no podrán exceder los 15 minutos y deben ser expuestas oralmente, para lo cual se dispondrá de ayudas audiovisuales. Cualquier requerimiento técnico especial deberá ser solicitado con anterioridad.

Sin más por el momento, esperando que pronto nos veamos en Valparaíso, nos despedimos atentamente y le rogamos que ante cualquier duda, por favor nos escriba a felafacs2017@pucv.cl.