Firma Convenio de colaboración entre la Asociación de Directivos Superiores de Facultades de Administración, Negocios y Empresariales (ASFAE) y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de la Frontera

El martes 27 de agosto, en el aula magna de la UFRO, se llevó a cabo la ceremonia de firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales (ASFAE) y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera. La firma estuvo a cargo de la presidenta de ASFAE y decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Dra. María Teresa Blanco, y del Rector de la universidad, Dr. Eduardo Hebel Weiss.

En esta importante actividad para la Universidad, estuvo presente la decana de la Facultad, Dra. Paulina Sanhueza Martínez, acompañada por su equipo directivo, quienes resaltaron el trabajo que ASFAE ha llevado a cabo en colaboración con la UFRO a lo largo de los años.

Cabe mencionar que la ASFAE es una asociación gremial integral por decanos y directivos superiores de universidades chilenas que ofrecen carreras en administración, negocios o disciplinas empresariales. Esta organización, de carácter permanente, fue constituida para coordinar, cooperar y complementarse en actividades relacionadas con las ciencias empresariales, donde actualmente participan 32 universidades asociadas.

Además en esta oportunidad, la presidenta de ASFAE y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de nuestra Universidad, Dra. María Teresa Blanco, junto al secretario ejecutivo de esta asociación, Yerko Cortés Soza, académico de la Universidad Central de Chile, firmaron el tradicional libro de visitas en la FCJE-UFRO.