Futuros estudiantes de Filosofía nos visitan en el "Día Abierto PUCV"

La jornada contó con una alta participación.

El viernes 11 de Agosto se realizó el "Día abierto PUCV". Futuros estudiantes visitaron el Campus Sausalito para recibir orientación sobre las carreras de su interés, generar nuevas redes y recorrer el Campus.

El encuentro comenzó con la participación de alumnos de Filosofía, quienes recibieron a los interesados en el patio de la Facultad. Posterior a eso el profesor Patricio Lombardo recibió a los futuros estudiantes, para dar paso a la profesora Gabriela Rossi quien presentó "¿Qué de estudia cuando se estudia Filosofía?. También estudiantes del Instituto contaron sus experiencias, generando una entrenida conversación, destacando el carácter cercano de la comunidad académica del Instituto de Filosofía.

Como Instituto, esperamos que este tipo de actividades acerquen a los jóvenes postulantes a la experiencia de estudiar Filosofía, generando redes que permitan establecer vínculos que en el futuro enriquezcan su desarrollo personal y profesional.