Ceremonia de distinción a profesores en Docencia e Investigación

10 de enero de 2020

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a través de su Instituto de Geografía, felicita a l@s Profesor@s:

Viviana Vargas, Hermann Manríquez y Vicente Aprigliano por obtener la distinción del Premio a la Docencia destacada, premio otorgado por los alumnos de sus asignaturas dictadas entre el segundo semestre 2018 y primer semestre 2019.

Así mismo a los Profesores Andrés Moreira y Ariel Muñoz, por su destacada labor en la Investigación científica en el mismo período.

FECHA DEL EVENTO Viernes 10 de enero
HORA DEL EVENTO 11:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile

El viernes 10 de enero, a las 11 horas, se realizará la ceremonia de entrega de reconocimiento a los profesores que hayan obtenido el "Premio a la Docencia Distinguida" y el "Premio a la Excelencia en Investigación", año 2019.

La actividad se llevará a cabo en el Salón de Honor (Avenida Brasil 2050, tercer nivel, Valparaíso).