CONVOCATORIA RGV Nº58/2020 "RESILIENCIA TERRITORIAL EN TIEMPOS DE CRISIS"

El comité editorial de la Revista Geográfica de Valparaíso invita a la comunidad científica a postular artículos para la edición No 58 del año 2020.

La Revista Geográfica de Valparaíso - RGV, es una publicación anual del Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que recibe trabajos originales e inéditos en idioma español, en el campo de la Geografía y ciencias afines al estudio del espacio geográfico.

Las contribuciones enviadas a RGV pueden ser de tres tipos:

• Comunicación Breve o Nota técnica (short communication), corresponden a documentos cortos que exponen de manera precisa, nuevas ideas o contribuciones significantes a la disciplina. La extensión máxima de 2.500 palabras, incluyendo dos tablas, 3 figuras máximo y 20 referencias bibliográficas.
  • Investigación original, presenta resultados de trabajos de investigación aplicada o teórica. La extensión máxima de 5.000 palabras, incluyendo como máximo: 3 tablas, 7 figuras (o mosaico) y 30 referencias bibliográficas.
  • Revisión, documento que expone el estado del arte de un tópico en particular. La extensión máxima de 7.000 palabras, incluyendo tablas, figuras y un máximo de 50 referencias bibliográficas.

RGV se compromete a realizar un proceso editorial transparente y ágil, con un permanente seguimiento de sus editores.

Los trabajos deberán ser ingresados a través del sistema de gestión editorial OJS, en el sitio web de la revista: www.revistageografica.cl

Fecha máxima de envío para ingreso en edición 2020: Hasta el 30 de septiembre del 2020
RGV es una publicación permanente

Las directrices editoriales para los autores puede encontrarlas aquí.

Para esta convocatoria se privilegiarán comunicaciones breves en el tema: "Resiliencia territorial en tiempos de crisis"

Ante cualquier interrogante vinculada a esta convocatoria puede comunicarse con los editores mediante el correo rgv@pucv.cl

Revista Geográfica de Valparaíso - RGV, ISSN: 0718-9877, es una publicación del Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.