III Coloquio Nacional de Estudiantes de Filosofía y Pensamiento Contemporáneo

Desde el equipo organizador del III Coloquio Nacional de Estudiantes de Filosofía y Pensamiento Contemporáneo tenemos el agrado de hacerles llegar el programa definitivo del evento que tendrá lugar la próxima semana los días jueves 27 y viernes 28 de junio en las dependencias de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Valparaísoubicada en calle Serrano N° 546.  En esta instancia, contaremos con una entrevista a la Dra. Diana Aurenque a propósito de su obra filosófica; también, cada día contará con sendos coffee break, por lo que la invitación está abierta a todos quienes deseen participar.
Ante cualquier consulta que pueda surgir, por favor escríbannos a la siguiente dirección: colnacestmagfilypen@gmail.com
Atentamente:
Equipo Organizador.