Movilidad Internacional

La Escuela de Ingeniería Civil apunta a una Institución abierta al mundo, por eso, mediante diferentes acciones en conjunto con la Dirección de Relaciones Internacionales de la PUCV (DRI) fomenta la movilidad internacional, tanto de sus académicos como de sus estudiantes, mediante las siguientes instancias:

• Intercambio semestral o anual.
  • Desarrollo de Proyecto de Ingeniería (Memoria) en el extranjero.
  • Prácticas profesionales en el Extranjero.
  • Pasantías de investigación.

​Si eres alumno PUCV y quieres ir al extranjero

• Programas en el extranjero: AQUÍ
  • Etapas de intercambio: AQUÍ
  • Proceso de postulación: AQUÍ