4 categorías y 30 mil dólares en premios

Pre congreso Academia e Innovación Drone IDC

Las personas interesadas en postular sus proyectos, dar a conocer sus investigaciones y conseguir un apoyo por parte de grandes universidades y empresas a nivel Iberoamericano tendrán la oportunidad de enviar sus proyectos hasta el 21 de octubre.

La Academia avanza a la vanguardia de la tecnología, y en este año de pandemia aún más, es por ello que empresas de todos los continentes han unido sus fuerzas para ir al ritmo de lo que el mundo necesita.

La industria Drone es una de ellas, una industria que viene avanzando con sus largos y altos saltos tecnológicos en la sociedad entera. Por tal motivo, la Asociación de Profesionales de Drones, APD (una organización que se dedica a temas de capacitación y asesorías con tecnología UAS a nivel Iberoamericano), buscó la forma de integrar a la academia, de manera mundial dentro de este avance, creando el Iberoamericano Drone Conference, evento 100% online, dirigido a público de habla hispana y portuguesa, con traducción al inglés y al alemán, con más de 10 mil asistentes, con un espacio único y especial para todos los proyectos, innovaciones o investigaciones de la industria Drone.

El Co-locoted de Academia tendrá presencia dentro del evento del Iberoamerican Drone Conference que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de noviembre.

Las personas interesadas en postular sus proyectos, dar a conocer sus investigaciones y conseguir un apoyo por parte de grandes universidades y empresas a nivel Iberoamericano tendrán la oportunidad de enviar sus proyectos hasta el 21 de octubre en este link: https://bit.ly/2Z0pEtM

Los estudiantes o investigadores pueden postular sus proyectos en cualquiera de las siguientes cuatro categorías:

Hardware:
Investigaciones y/o proyectos que cuenten con elementos físicos o materiales tecnológicos relacionados con Aeronaves Remotamente Tripuladas o Drones.

Software:
Investigaciones y/o proyectos que integren programas o algún tipo de soporte lógico de un sistema informático relacionado con trabajo o servicios de Aeronaves Remotamente Tripuladas o Drones.

Startups:
Investigaciones y/o proyectos que apliquen emprendimiento, innovación y nuevas tecnologías.
Desarrollos emergentes para negocios escalables de manera fácil y rápida, haciendo uso de tecnologías digitales, Aeronaves Remotamente Tripuladas o Drones.

Aplicaciones Sociales:
Investigaciones y/o proyectos que destaquen su participación social o apoyo a entornos vulnerables haciendo uso de tecnologías digitales, Aeronaves Remotamente Tripuladas o Drones.

Los mejores proyectos serán presentados en el Precongreso Academia e Innovación Drone los días 5 y 6 de noviembre, las mejores presentaciones de cada categoría de estos días de presentación, serán ganadores de grandes premios repartidos respectivamente al primer puesto de cada grupo avalados en 30 mil dólares.

Los cuatro proyectos ganadores recibirán premios por parte de la empresa Suiza Pix4D y la Asociación de Profesionales de Drones, APD, las cuales son las empresas patrocinadoras de este espacio; los premios serán repartidos de la siguiente manera:

Premiación
La Asociación de Profesionales de Drones APD, premiará cada categoría con:
1 Curso de Piloto de Profesional de Drones + la especialidad que más le interese al ganador.

La empresa Pix4D, premiará con Licencias Académicas a cada ganador por categoría. El ganador podrá escoger la licencia que más desee dentro de todas las que Pix4D ofrece.

Los ganadores serán publicados en todas las redes sociales del Iberoamerican Drone Conference y recibirán diploma de premiación.

¡QUE GANE EL MEJOR!

Asista al Iberoamerican Drone Conference obteniendo su ticket aquí: https://bit.ly/35IcS7z

Postule su proyecto académico o de innovación en este enlace: https://bit.ly/2Z0pEtM

Conozca más en su página web: www.idc-drone.com y en sus redes sociales:

• Instagram: @idc.community
  • Facebook y Linkedin: @IDC.Community
  • Twitter: @communityIdc

Dudas o inquietudes comuníquese directamente con los asesores del IDC a este link de WhatsApp https://bit.ly/3hc1Ied