Instituto de Biología PUCV da la Bienvenida a los nuevos estudiantes

La ceremonia se realizó este miércoles 9 de marzo en el Auditorio Otto Zöllner Schorr de la Facultad de Ciencias del campus Curauma

Con palabras de cálida acogida, dio comienzo a la actividad la directora del Instituto, M. Verónica Rojas Durán. Posteriormente, el profesor Paulo Salinas Pérez, Jefe de Vinculación con el Medio, realizó una presentación de los aspectos más relevantes de la Unidad Académica y de los profesores que la integran. También se dirigieron a los presentes la Jefa de Carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Joyce Maturana Ross, y el Jefe de Carrera de Licenciatura en Biología, Francisco Fontúrbel Rada. Por su parte, las representantes de los centros de estudiantes en Pedagogía, Bianca Escobar, y en Licenciatura, Luna Soto, expresaron estimulantes palabras a los alumnos que este año se integran a nuestra Universidad.