Semana del postulante recibe a futuros estudiantes PUCV.

Cientos de jóvenes visitaron los diferentes puntos de información.

Desde el 2 al 5 de Enero se realizó la Feria de Postulaciones 2024, instancia que busca apoyar a los futuros estudiantes PUCV en su proceso de postulación de manera presencial, a través de la instalación de stands de apoyo con monitores capacitados para responder a las inquietudes de nuestros futuros estudiantes.

Les compartimos algunas imágenes de lo que ha sido esta semana del postulante, en donde nuestros monitores han acompañado a cientos de futuros estudiantes PUCV.

Así lo hicieron Catalina y Anabelle Tapia, quienes recibieron orientación acerca de nuestras carreras de Pedagogía y Licenciatura en Filosofía por parte de nuestro monitor Ricardo Jaimen.

Sabemos que para muchas familias es un gran esfuerzo costear una carrera Universitaria, es por eso que tenemos variados programas y becas que pueden ayudarte a cumplir tu sueño de ser un profesional PUCV.

Recuerda que toda la información relevante acerca de becas, beneficios, fechas de postulación y otros las encuentras en nuestros canales oficiales y en RRSS.

¡Bienvenidas y bienvenidos a la mejor universidad de la región!