08/11/18

Dr. Jean-René Hamon visita el Instituto de Química

En el período comprendido entre el 23 de Octubre y el 1 de Noviembre, el Laboratorio de Química Inorgánica del Instituto de Química ha sido visitado por el Profesor Exraordinario Dr. Jean-René Hamon, investigador del CNRS francés en la Universidad de Rennes 1, Rennes, Francia, y por ser el Investigador Responsable, por el lado francés, del Laboratorio Internacional Asociado "Moléculas y Materiales Multifuncionales" (LIA M3). El visitante ha sido acogido en nuestro Instituto por la Dra. Carolina Manzur, responsable de dicho Laboratorio por el lado chileno.

Durante la visita, el Dr. Hamon participó en reuniones con los miembros del Laboratorio, profesores y estudiantes de post-grado, en las cuales se dieron a conocer los avances logrados durante el primer año de vida de este nuevo LIA M3. Asimismo, se revisó la marcha de los manuscritos ya sometidos y los manuscritos en preparación.