Acompañamiento académico en Química para la Enseñanza Media y Prueba de Transición

PAC: Programa Acompañamiento en Ciencias - Química

Este es un Programa de acompañamiento y reforzamiento gratuito para los estudiantes de Enseñanza Media y aquellos que estén preparándose para rendir la prueba de transición, dictado virtualmente por estudiantes de Pedagogía en Química y Ciencias Naturales de nuestro Instituto.

Las clases comienzan el 22 de Septiembre y terminan el 10 de Diciembre, se realizarán los días martes, miércoles y jueves de 16:30 a 18:00 horas.

¿Cómo participar?

Cupos completos a clases interactivas.

¿Quier ver las clases en YouTube? Inscríbete en el siguiente formulario y podrás ver las clases y complementar tu formación en Química

Objetivos

Responder tus dudas en los contenidos de Química que incluye la Prueba de Transición a la Universidad.

Requisitos de participación

Ser estudiante de 1° a 4° año de Enseñanza Media del sistema escolar chileno, o bien tener Licenciatura de 4° EM y estar preparándote para rendir la prueba de transición

Módulos

Se dictarán 3 módulos en paralelo, puedes elegir en cuáles módulos participar al realizar tu inscripción. No es obligatorio, pero si recomendado, participar en los 3 módulos de forma simultanea.

Estructura atómica y enlace (Martes 22-09-2020 a 08-12-2020, de 16:30 a 18:00 horas)

• Estructura atómica
  • Teoría atómica moderna
  • Tabla periódica