Investidura 2022

El día lunes 3 de octubre se realizó la Ceremonia de Investidura en el Salón de Honor de Casa Central de la PUCV. Los estudiantes de la Escuela de Tecnología Médica ingresan a Mención de Oftalmología y Contactología, así como de Bioanálisis Clinico Molecular, Inmuno Hematología y Medicina Transfusional. En esta especial jornada nuestros futuros Tecnólogos Médicos visten por primera vez sus trajes clínicos, reciben sus credenciales que los identificarán en sus procesos formativos; encabezados por los jefes de mención , TM Arianne Luttecke Anders y  TM Arturo Levican Asenjo.  Además recibieron la bendición por parte del Padre José Pablo Valencia.

El Director de la Escuela TM Claudio Zett Lobos los felicitó junto a sus familias instándolos a realizar el mejor trabajo en el futuro comprometiéndose responsablemenete con el diagnóstico de sus pacientes.

También habló a sus compañeros el Presidente del Centro de Estudiantes Bruno Zuñiga Bonansco.

Al final de la ceremonia se dirigió a los alumnos la Señora Claudia Mejías , Vicerrectora Académica de la PUCV, deseándoles éxito en este momento tan importante.