Escuela de Ingeniería Mecánica

Bienvenido al sitio web de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En nuestra escuela formamos ingenieros con alta capacidad creadora, emprendedora y de liderazgo, dotados de una sólida base científica y tecnológica y con firmes principios valóricos.

Somos una escuela con tradición y excelencia, comprometida con el desarrollo del país, concientes de los múltiples desafíos que el medio global nos impone como sociedad en general y como profesionales en particular.

Estamos ubicados en la ciudad de Quilpué en un Campus rodeado de áreas verdes, que nos caracterizan, y dotado con importantes instalaciones y equipos para el desarrollo de nuestras tareas.

Te invitamos a recorrer nuestro sitio, a conocer quienes somos y a saber de nuestro quehacer.

EL DIRECTOR