Ir a pucv.cl

Webinar "Educación y Patrimonio": la experiencia española en educación patrimonial

Este Seminario web será dictado por la Dra. Olaia Fontal el viernes 29 de mayo a las 12:00 y es una de las seis actividades con que la PUCV se suma a la celebración del Día Nacional del Patrimonio Cultural

Un Seminario web dedicado a conocer la experiencia española en materia patrimonial es la que ha organizado la Unidad de Patrimonio Histórico y Museográfico en conjunto con la Escuela de Pedagogía y la carrera de Educación Básica de nuestra Universidad. 

La video conferencia la dictará la Dra. Olaia Fontal de la Universidad de Valladolid y se enmarca en la celebración del Día Nacional del Patrimonio Cultural que se celebra los días 29 al 31 de mayo y busca conocer los diversos instrumentos para la gestión educativa del patrimonio en España: el Observatorio de Educación Patrimonial (OEPE), el Plan Nacional (PNEyP) y Normativa asociada.

La actividad se realizará a través de la plataforma Zoom y los interesados deben escribir a memoriaypatrimonio@pucv.cl indicando teléfono y filiación institucional.