Encuentro académico MBA PUCV 2022

El viernes 22 de abril, en las instalaciones del Hotel Bosque de Reñaca se realizó el encuentro académico anual del MBA PUCV 2022.

El evento contó con la presencia del Vicerrector de Desarrollo don Arturo Chicano Jiménez, el director de la Escuela de Negocios y Economía, don Eduardo Cartagena Novoa y el director de Postgrados de la Escuela de Negocios y Economía, don Orlando de la Vega Luna.

Del mismo modo, en la ceremonia dijeron presente una veintena de docentes del MBA PUCV, quienes se reunieron para compartir su experiencia respecto a las clases realizadas durante el período pandémico. Así mismo, se analizó los futuros desarrollos del programa.

El programa de Magister en Dirección de Empresas -MBA PUCV-, se desarrolla en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y Magallanes y la Antártica Chilena, con clases en presencialidad hibrida los jueves, viernes y sábado.