ENE PUCV realiza Nombramiento de su Auditorio FERNANDO ALVARADO QUIROGA

En una emotiva ceremonia, la Escuela de Negocios y Economía PUCV realizó el Nombramiento de su Auditorio, en reconocimiento del querido y recordado profesor Fernando Alvarado Quiroga.

Ad portas de cumplirse un año de su fallecimiento, la comunidad universitaria le rindió homenaje a la figura de quien destacara por alcanzar una gran trayectoria, marcada por su calidad humana, su carácter consecuente y la cercanía con sus estudiantes.

En la oportunidad, estuvieron presentes sus hijos mayores (Pilar y Fernando), mientras que Daniela, su hija menor, pudo seguir la transmisión, en vivo, desde Escocia, donde se encuentra radicada hace algunos años.

Junto con integrantes de su familia, a la ceremonia acudieron autoridades de la Universidad, encabezadas por el director general de Asuntos Internacionales, Orlando De la Vega (en representación del rector PUCV Nelson Vásquez).

También estuvieron presentes, y dedicaron significativas palabras a quien fuera su amigo y colega, los ex rectores PUCV, Bernardo Donoso, Alfonso Muga y Claudio Elórtegui; además del profesor emérito, Reinhard Zorn.

Con esta ceremonia se reconoce el legado y la memoria de una persona cuya integridad marcó a distintas generaciones del mundo académico, así como a estudiantes y profesionales formados en la PUCV.

La transmisión completa del evento puede ser vista AQUÍ