Grupo de Alumni ENE PUCV visita nueva sede Recreo

El jueves 23 de junio, un grupo de Alumni de la Escuela de Negocios y Economía PUCV, realizó una visita a nuestra nueva sede, ubicada en el barrio Recreo, en Viña del Mar. En la ocasión, las y los ingenieros comerciales aprovecharon de recorrer los nuevos espacios físicos, además de compartir con académicos y personal administrativo.

En la oportunidad, participaron profesionales egresadas y egresados durante los años 1973 y 1974, entre ellos, el rector PUCV, Claudio Elórtegui Raffo, quien, respecto a esta actividad, señaló que “ha sido una experiencia muy grata, un reencuentro después de muchos años, en el que quienes han participado se han sorprendido muy gratamente al ver esta nueva Universidad, que no conocían, lo que los deja muy contentos y muy emocionados”.

Durante la jornada, las y los ingenieros comerciales que participaron de este encuentro, también visitaron el Campus Curauma PUCV, y la Casa Central de la Universidad, en Valparaíso.

Juan Guillermo Bernstein Jiménez, alumni que ingresó en el año 1969 a la Escuela, manifestó que se trató de una “muy buena actividad, ya que juntarse después de 50 años y conocer la nueva sede de la Escuela, es muy significativo”.

Para finalizar la jornada, las y los profesionales participaron en un almuerzo de camaradería, instancia en la que dieron término a un reencuentro que, esperan, se repita prontamente.