Postulaciones abiertas para el Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares

El Programa de Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares (MLGOE); impartido por las Escuelas de Negocios y Economía, Ingeniería Civil Industrial, y Pedagogía, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; abrió su proceso de postulaciones durante el mes de octubre de 2022.

El Magíster, cuyo énfasis está en entregar una formación para para liderar y gestionar organizaciones escolares, está dirigido a profesores y directivos del sistema escolar, así como a profesionales vinculados al mundo educacional que deseen especializarse en el campo de la Dirección, el Liderazgo y la Gestión de Establecimientos Escolares.

El período de postulaciones para este programa estará vigente hasta el 20 de enero de 2023.

Quienes tengan interés en postular, pueden ingresar a este enlace

Link de video Instructivo para postular: youtube.com/watch?v=8uZXNgk8-ao