Seminario “La aventura de exportar”

El viernes 27 de mayo, se realizó el seminario titulado “La aventura de exportar”, actividad organizada por la Escuela de Negocios y Economía PUCV, en conjunto con la Dirección de Innovación y Emprendimiento (DIE PUCV).

Una de las exposiciones estuvo a cargo de Gianni Vercellino, gerente comercial de IGNISTERRA S.A, principal empresa en Chile, fabricante de Madera de Lenga (Nothofagus pumilio), Nativa Noble Chilena, que se encuentra exclusivamente en el extremo sur de Sudamérica.

La otra presentación fue realizada por Eleazar Baeza, CEO y fundador de Creatiox, empresa dedicada a dar soluciones tecnológicas a la industria, y resolver así sus problemas mediante el uso de hardware y software.

En la actividad, se abordaron temas relacionados con la experiencia de exportar, desde las visiones y realidades de los expositores.

El seminario se desarrolló en el Auditorio de la Escuela de Negocios y Economía PUCV (Campus Recreo en Viña del Mar), y contó con el patrocinio de ProChile.