Taller “Aprendiendo a desarrollar una idea de emprendimiento”

El viernes 27 de mayo, se desarrolló el taller Aprendiendo a desarrollar una idea de emprendimiento, a cargo del profesor Pablo Escárate Sánchez.

En la oportunidad, se ofreció una exposición de 45 minutos (para estudiantes de tercero y cuarto medio), en donde se enseñaron diversos modelos de negocios para aplicar en proyectos a desarrollar. En ella, se entregó a los estudiantes las herramientas que necesitan para presentar una idea de negocios.

Posteriormente, los participantes debieron preparar una breve presentación sobre una idea, en la que se debieron incorporar los elementos esenciales de un Plan de Negocios. Finalmente, los equipos presentaron y expusieron sus propuestas.

Las y los participantes demostraron un muy buen nivel, además de entusiasmo para llevar a cabo la actividad.