Vía Crucis en Campus Recreo PUCV

Con motivo de la celebración de Semana Santa, y como parte de las actividades organizadas por la PUCV durante este período de profundo significado para el catolicismo, el jueves 28 de marzo se llevó a cabo un Vía Crucis en el Campus Recreo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el que estuvo dirigido a las y los miembros de la comunidad universitaria, así como también a vecinos del sector.

La actividad fue encabezada por el Capellán de la Escuela de Negocios y Economía, Padre Mauricio González, quien convocó a orar por la Paz en Chile y el Mundo.

El Vía Crucis comenzó en la Escuela de Arquitectura y Diseño, continuando con las estaciones hasta llegar a la Escuela de Negocios y Economía. En la oportunidad, se sumaron estudiantes, funcionarios/as y académicos/as, además de vecinos/as del barrio Recreo.