Seminario internacional sobre terapia individual sistémico-dialógica

El Instituto Chileno de Terapia Familiar, en colaboración con nuestra Clínica Psicológica PUCV y la Escuela de Terapia Sistémico Dialógica de Bérgamo (Italia), realizará el próximo 27 de marzo un seminario internacional online sobre terapia individual sistémico-dialógica.

El encuentro contará con la participación de Paolo Bertrando y Claudia Lini, quienes han desarrollado el enfoque dialógico-sistémico fusionando prácticas de la tradición sistémica de Milán con una nueva sensibilidad dialógica, centrada en las emociones, el posicionamiento en contextos sociales y culturales (“encontrar el propio lugar”) y la responsabilidad relacional.

📌 27 de marzo 2024, 10:00 - 13:00 (hora Chile)
📌 Modalidad: Online (plataforma Zoom webinar)
📌 Dirigido a: psicólogos/as/es, psiquiatras, médicos/as de familia, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales y otros/as/es profesionales que trabajan en el área de la salud mental.
📌 Traducción consecutiva: por Luisa Castaldi - Psicoterapeuta sistémica

Para mayor información e inscripciones, ingresa a https://terapiafamiliar.cl/seminario-internacional-2024/