CURSOS Y TALLERES

CURSOS

Espacios educativos de carácter teórico-práctico cuyo propósito es desarrollar habilidades de pensamiento de orden superior a través del estudio de temas disciplinarios en profundidad.

Áreas Académicas: Humanidades, Ciencias Sociales, Matemáticas e Ingeniería, Ciencias.

TALLERES

Espacios educativos con énfasis experiencial, cuyo objetivo es fortalecer diversas destrezas y habilidades que permitan a los estudiantes un desarrollo integral. Áreas disciplinarias: Artes, Deportes, Desarrollo Personal, Ciencias, Expresión, Informática, Idiomas.

TEMPORADA ACADÉMICA VERANO 2024

La Temporada Académica del Verano 2024 se desarrollará desde el 02 al 12 de enero, y contempla cursos y talleres que los y las estudiantes deben inscribir en los siguientes links:

Los horario de clases de la Temporada Académica Verano 2024 son:
  • Lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 13.00 hrs en el Aulario de Ingeniería (Av. Brasil #2162, entre General Cruz y Freire).
  • Martes y jueves de 09.00 a 17.00 hrs en el campus Curauma de la PUCV (Av. Universidad # 330).

Proceso de inscripción de cursos y talleres desde el 11 de diciembre hasta el 13 de diciembre, 2023.