Imagen foto_00000007

< CANTILLANA JOFRÉ, CAROLINA

Tecnólogo Médico con mención en Laboratorio Clínico, Hematología y Banco de Sangre, Universidad de Talca, Chile.

Magister en Educación Superior, Universidad Andrés Bello, Chile.

Jefe de Docencia ad Interim Carrera Tecnología Médica, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Imagen foto_00000001

< GUTIÉRREZ MONTOYA, HELEN

Tecnólogo Médico con mención en Oftalmología Universidad Nacional Andrés Bello, Chile.

Diplomado Gerencia en Cirugía Refractiva, Optilaser, Bogotá, Colombia.

Magister en Ciencias Microbiológicas, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Jefe de Investigación Carrera Tecnología Médica, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Imagen foto_00000004

< LEVICAN ASENJO, ARTURO

Tecnólogo Médico con mención en Laboratorio Clínico, Hematología y Banco de Sangre, Universidad Austral de Chile, Chile.

Magister en Docencia para la Educación Superior, Universidad Andrés Bello, Chile.

Doctor por la URV, programa Biomedicina, Universitat Rovira I Virgili, España.

Imagen foto_00000016

< LÜTTECKE ANDERS, ARIANE

Tecnólogo Médico con mención en Oftalmología, Universidad de Concepción, Chile.

Magíster© en Ciencias Biológicas Mención Neurociencias, Universidad de Valparaíso, Chile.

Directora ad Interim Carrera Tecnología Médica, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Imagen foto_00000009

< REYES ROMÁN, SANDRA

Tecnólogo Médico con mención en Oftalmología, Universidad de Chile, Chile.

Secretaria Académica ad Interim Carrera Tecnología Médica, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Imagen foto_00000013

< SILVA CONTRERAS, STEPHANIE

Tecnólogo Médico con mención en Oftalmología, Universidad de Valparaíso, Chile.

Tecnólogo Médico Hospital Carlos Van Buren, Valparaíso, Chile.

Imagen foto_00000011

< ZETT LOBOS, CLAUDIO

Tecnólogo Médico con mención en Oftalmología, Universidad de Valparaíso, Valparaíso, Chile.

Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud, Universidad de Chile, Santiago, Chile.

Doctor (PhD) en Oftalmología y Ciencias Visuales, Universidad Federal de São Paulo / Escuela Paulista de Medicina, Depto. de Oftalmología, São Paulo, Brasil.

Fellow Research, Casey Eye Institute, Oregon Health & Science University (OHSU), Oregon, Portland, Estados Unidos.

Jefe de Difusión y Vinculación con el Medio Carrera Tecnología Médica, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Director del Centro de Exámenes Oftalmológicos Carrera Tecnología Médica, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.