Exitoso operativo en Colegio Umbral

Con la intención de realizar una evaluación preventiva a los alumnos de enseñanza básica del Colegio Umbral de Curauma, la Carrera de Tecnología Médica, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la PUCV, realizó un operativo el pasado 5 de septiembre de 2018.

La actividad fue gestionada por la Profesora Sandra Reyes y contó con la participación activa de alumnos y otros docentes de la carrera para el buen desarrollo de la jornada.

Estas actividades preventivas en el área de la oftalmología son parte integral en la formación de los estudiantes, quienes continuamente trabajan con pacientes reales para complementar la formación teórica con la práctica.

En este tipo de actividades los docentes que acompañan constantemente a los estudiantes, están presentes para supervisar el correcto uso y desempeño de las distintas evaluaciones. Durante el transcurso del año, también se realizaron operativos en el Colegio Los Leones de Quilpué entre otros establecimientos educacionales.