Funcionarios y docentes de la carrera de Tecnología Médica se capacitan en Prevención de Incendios

La simulación se realizó en dependencias del Campus Curauma con la supervisión de expertos en la materia.

Interesados por la seguridad de los alumnos y las personas que frecuentan el nuevo edificio de la Carrera de Tecnología Médica, es que el Departamento de Prevención de Riesgos, realizó una jornada de capacitación para docentes y funcionarios.

En la actividad los más de 10 participantes, recibieron formación del personal del IST, quienes en las dependencias del Campus Curauma enseñaron a realizar el correcto uso de los extintores para mitigar situaciones de peligro.

Esta medida que busca proteger y salvaguardar la seguridad de los alumnos y quienes asisten constantemente al Centro de Exámenes Oftalmológicos de la carrera, se suman a una serie de actividades como simulaciones de evacuación en caso de sismos o incendios.