Convocatorias para Subsidio a Tesistas

Los proyectos Fondecyt 1220635 "Contribución de la Formación Universitaria Chilena en la Reducción de las Brechas de Inequidad Educativa" y Fondecyt 1230080 "Trayectorias Académicas Universitarias de Pregrado y su Relación con el Desarrollo Académico y Profesional de los Titulados en Chile: Desafíos para la Equidad", buscan tesistas de pre y/o postgrado que estén trabajando en temas afines a sus líneas de investigación.

Para postular, se debe enviar una carta de interés, una copia del proyecto de tesis y el certificado de inscripción oficial en la institución. Las postulaciones se recibirán desde el 10 de marzo hasta el 30 de abril de 2024. Envíar toda la documentación a Catalina Miranda (catalina.miranda.c@ug.uchile.cl) para el proyecto Fondecyt 1230080, y a Lucas Sobarzo (lucas.sobarzo@ug.uchile.cl) para el proyecto Fondecyt 1220635.

Consulta las bases adjuntas para más información (abajo).