Académicos de Excelencia para una Formación de Calidad

La sociedad exige docencia universitaria de calidad, además de actualización y producción de conocimientos. Por la destacada trayectoria de nuestros académicos, los estudiantes fortalecen sus habilidades intelectuales de base y acceden a conocimientos de altos estándares en las distintas disciplinas.

La PUCV lleva más de 15 años trabajando en el aseguramiento de la calidad de su formación académica, beneficiando el crecimiento integral de los estudiantes.

Además, se preocupa fuertemente de la modernización de la gestión de los procesos formativos y el fortalecimiento de la docencia universitaria de los académicos, buscando que en las salas de clases haya innovación de la enseñanza y prácticas acordes a los desempeños profesionales que la sociedad actual requiere.