¿Por qué una Feria Virtual?

• Los visitantes acceden 24/7, adaptando la feria a los horarios de los asistentes.
  • Pueden participar tanto empresas como ex alumnos que se encuentren en cualquier parte del país.
  • No se produce atochamiento de personas ya que miles de usuarios pueden estar simultáneamente visitando la feria o un mismo stand.
  • Es una imagen más moderna y cercana a los jóvenes.
  • El visitante tiene acceso a los diferentes Stand donde podrá revisar las ofertas de empleo, dejar el CV o postular a alguna oferta.
  • Todo el trabajo de selección y filtros de CVs, se hace desde cualquier lugar con acceso a internet.
  • El contar con los CVs digitalizados permite gestionar mejor la información de los postulantes, además de ser más amigable con el medio ambiente.
  • La imagen marca de la empresa participante siempre se destaca en estos eventos, ya que pueden incluir logos, video, página web, entre otros.