12 MAY

Charla “People are Space. Artistic interventions in public spaces in Croatia”

• Hora del Evento: 15:00 horas

Jueves 12 de mayo de 2022

El jueves 12 de mayo, a las 15 horas, desde Croacia visitarán la Escuela de Arquitectura y Diseño el director de cine y teatro Boris Bakal, y Sandra Uskokovic, historiadora del arte y patrimonio, quienes expondrán la charla “People are Space. Artistic interventions in public spaces in Croatia”.

Además, en la oportunidad Sandra Uskokovic presentará algunos fragmentos de su último libro “Anamnesis – diálogos artísticos en espacios públicos”, en tanto que Boris Bakal hablará sobre su proyecto artístico y espacial en Croacia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Armenia, entre otros países.

La exposición, que se realizará en inglés, tendrá una duración de 60 minutos para luego dar paso a preguntas y respuestas de los y las participantes.

Los interesados en participar en este encuentro lo podrán hacer presencialmente en Matta 79, Recreo, o bien de forma remota a través de Zoom.

Para ambas modalidades, la inscripción debe realizarse en este link.

Este seminario se realiza en el marco de Sesiones Abiertas del Magíster en Arquitectura y Diseño PUCV (MAD).