29 Noviembre

Charla Unilever: Prácticas 2022 ¡Sueña en grande, sueña Unilever!

FECHA DEL EVENTO 29 de Noviembre
HORA DEL EVENTO 12:00 horas
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni
TIPO DE EVENTO Charla

La Red Alumni en conjunto con el área de reclutamiento de Unilever realizarán el próximo lunes 29 de noviembre a las 12:00 horas una charla informativa sobre el Programa de Prácticas Profesionales 2022.

Unilever es una empresa de Consumo Masivo. Con marcas como Dove, Omo, Quix, Sedal, Hellman´s, Malloa, Love Beauty and Planet, entre otra

Anímate a vivir una experiencia única con el programa de Prácticas Unilever Chile 2022, donde podrás soñar y hacer en grande, y donde vas a poder imprimir tu marca personal en proyectos y momentos de liderazgo únicos que te prepararán para seguir brillando.

Charla para las siguientes carreras: Ingenierías civiles, Ingeniería Comercial, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil Industrial, Psicología, y Periodismo.

Inscríbete ACÁ