11 MAR

Ciclo sobre Proceso Constituyente: ¿Cambiar el régimen político?

• Hora del Evento: 12:00 horas

Jueves 11 de marzo de 2021

El jueves 11 de marzo, a las 12:00 horas, se desarrollará la tercera sesión del Ciclo de Debates sobre el Proceso Constituyente organizado por la Cátedra de Estudios Jurídicos Iberoamericanos Universidad Carlos III de Madrid y la Cátedra de Derecho Público de la Escuela de Derecho PUCV.

El encuentro llevará por título "¿Cambiar el régimen político?", instancia en la que participarán como expositores Alan Bronfman, académico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y Sebastián Soto, académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El encuentro será moderado por Soledad Pardo, también académica de la PUCV.

Esta sesión se llevará a cabo a través de zoom, previa inscripción AQUÍ y también será transmitida en directo por el canal de YouTube de la Escuela de Derecho PUCV.