20 AGO

Cierre de convocatoria a Concurso de Publicaciones Monográficas Académicas 2024

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a profesoras/es eméritos, adscritos, titulares, adjuntos y auxiliares, además de asociados y de planta permanente no jerarquizados a participar de una nueva versión del Concurso de Publicaciones Monográficas Académicas.

Este concurso, que estará abierto hasta el martes 20 de agosto, es parte de una política institucional de largo plazo que busca dar visibilidad a la producción académica de sus profesores, promueve la publicación de obras tanto de carácter libre, como de material docente que apoye el aprendizaje de estudiantes.

Se seleccionarán los cinco mejores trabajos, de los cuales el que obtenga la mejor calificación se premiará con su publicación en formato impreso (hasta 300 ejemplares), además de una versión digital. Asimismo, las cuatro obras restantes, serán publicadas exclusivamente en formato digital.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en el siguiente link.

Los/as interesados/as en participar deben postular en este enlace.

Dirección de Comunicación Estratégica