13 DIC

Clase magistral “Terremoto en la niñez, tsunami en la adolescencia vulnerable”

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso
  • Hora del Evento: 12:00 horas

El martes 13 de diciembre, a las 12 horas en la sala Alberto Cruz de Casa Central de la PUCV, el neuropsiquiatra infantil, Dr. Jorge Barudy realizará la clase magistral “Terremoto en la niñez, tsunami en la adolescencia vulnerable”, actividad que será moderada por director del Refugio de Cristo, padre Enrique Opazo.

Jorge Barudy es neuropsiquiatra, psiquiatra infantil, psicoterapeuta y terapeuta familiar chileno. Fue docente del Posgrado en Psicoterapia e intervención social sistémica de la Universidad Católica de Lovaina y responsable clínico del Programa de Prevención y Tratamiento del Maltrato Infantil en la Casa de Estudios.

Fundó el Centro Médico Psicosocial para Víctimas de Violencia, Tortura y Violación de los Derechos Humanos (EXIL) en Bruselas (Bélgica), Barcelona (España) y Chile, y fue cofundador del Instituto de Formación e Investigación-Acción sobre las Consecuencias de la Violencia y la Promoción a la Resiliencia (IFIV) en Barcelona.