Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), junto al centro de innovación Hub Global de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, lanzaron un inédito concurso abierto de ideas, mediante el cual se invita a la comunidad a resolver problemáticas internas de la empresa puerto.
En concreto, el llamado convoca a solucionar tres desafíos específicos que afectan a EPV y cuya resolución pueda ser abordada por personas naturales, emprendedores e investigadores de la PUCV, presentando sus proyectos e ideas para mejorar aspectos concretos de la actividad portuaria.
Esta convocatoria se enmarca en el programa de Innovación Abierta que está llevando a cabo EPV junto a la PUCV, y busca fomentar la participación de la comunidad, dando espacios para rescatar la creatividad e innovación que existe en ella. Los ganadores o ganadoras de cada desafío podrán acceder a un premio de $2 millones de pesos para ejecutar su idea y la posibilidad de probar esta solución al interior del mismo puerto.
El proceso de postulación se encuentra abierto a la comunidad y se puede acceder desde los sitios web de EPV, del Hub Global PUCV y desde Chrysalis. Allí encontrarán más detalles de cada desafío/problema, así como las bases y formularios de postulación.
La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre de 2017 en ESTE LINK