08 JUN

Cuarta sesión de seminario “Vinculación con el Medio en la PUCV y su contribución al Desarrollo Sostenible”

• Hora del Evento: 17:00 horas

Martes 8 de junio de 2021

El ciclo de seminarios “Vinculación con el Medio en la PUCV y su contribución al Desarrollo Sostenible”, organizado por DGVM en el marco de Proyecto UCV1995, tiene por objetivo dar a conocer experiencias relevantes de vinculación con la sociedad desarrolladas por distintas unidades de la Universidad y que se constituyen en un valioso aporte para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS).

El ciclo, que realiza un seminario mensual y se transmite a través de Facebook y YouTube, contará en su cuarta sesión, que se realizará el martes 08 de junio, a las 17 horas, con las exposiciones de:

Elba Vivanco, directora estratégica de Núcleo Biotecnología Curauma PUCV, respecto a la contribución del centro en el ODS 11 Ciudades y comunidades sostenibles.

Marcelo Mena, director del Centro de Acción Climática PUCV, sobre la contribución del centro en el ODS 13 Acción por el Clima.

Para participar complete el siguiente formulario INSCRIPCIONES

Para más información escriba a sostenible@pucv.cl