09 OCT

Escuela de Ingeniería Mecánica organiza V Feria Industrial

• Lugar del Evento: Avenida Los Carrera 01567, Quilpué
  • Hora del Evento: 08:30 horas

El miércoles 09 de octubre, entre las 08.30 y 15 horas, la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará la quinta edición de la Feria Industrial, en dependencias de su sede ubicada en avenida Los Carrera 01567, en Quilpué.

El evento, organizado en conjunto con la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Empleabilidad y Red Alumni, tiene como propósito facilitar el encuentro entre estudiantes y empresas líderes del sector, brindando oportunidades para prácticas profesionales, memorias de titulación y futuras inserciones laborales.

Además, el encuentro contará con charlas especializadas impartidas por representantes de destacadas empresas, quienes compartirán sus experiencias y perspectivas sobre el sector, así como los desafíos y oportunidades actuales para ingenieros e ingenieras. Las y los asistentes también podrán entregar sus currículums a reclutadores y establecer contactos valiosos con el mundo empresarial.

Formulario de inscripción.

Dirección de Comunicación Estratégica