21 OCT

Charla: "La Visión de las Grandes Empresas en la Búsqueda del Talento"

• Hora del Evento: 12:00 horas

Jueves 21 de octubre de 2021

Te invitamos a participar de la charla "La Visión de las Grandes Empresas en la Búsqueda del Talento" que dictará la psicóloga organizacional, María Elena Verdugo. La actividad se realizará el día jueves 21 de octubre a las 12:00 horas en el contexto de la Feria de Empleos PUCV 2021.

HOY, SIGUE LA CHARLA DESDE ZOOM ACÁ

INSCRÍBETE ACÁ

Esta charla permite conocer la visión del “otro lado”, refiriéndose a cómo grandes empresas, con una alta cantidad de trabajadores contratados, visualizan los procesos de reclutamiento y selección. Permite conocer qué aspectos son relevantes y distintivos a la hora de buscar y atraer el talento.

Sobre la expositora: María Elena Verdugo

• Psicóloga Organizacional, 25 años de experiencia en cargos ejecutivos en Dirección de RR.HH.
  • Magíster en Habilidades Directivas.
  • Coach Senior Altos Ejecutivos (3 Certificaciones).
  • Docente Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Experiencia como Gerente Nacional de RR.HH. Walmart Chile / Gerente Nacional de RR.HH. CMR Falabella / Directora Latinoamericana de RR.HH. en Empresas Socofar (Cruz Verde).