09 ABR

Finalizan postulaciones a diplomado sobre formación lectora

Viernes 9 de abril de 2021

El equipo de investigación Fondecyt 1181751, liderado por Andrea Bustos, docente de la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invita a ser parte del Diplomado “Cómo formar lectores que comienzan a leer para aprender”, el cual cuenta con un total de 18 cupos.

La especialización de54 horas certificadas. -de carácter gratuito- está dirigida a profesores ejerciendo en 3º básico y que desean formarse para ayudar a sus estudiantes en su formación como lectores comprensivos y aprendices de lo leído.

El diplomado está inserto en el Proyecto de Investigación Fondecyt 1181751 en su objetivo de formación de “Formadores de lectores” plantea un trabajo con base en principios cognitivos de la lectura.

📩Importante: El formulario de postulación se solicita vía mail al correo: diplomado.formacionlectores@gmail.com  o a través del formulario de contacto en el siguiente blog💻.