13 DIC

Taller de Habilidades Laborales: La visión de las grandes empresas

• Hora del Evento: 16:00
Taller de Habilidades Laborales: La visión de las grandes empresas
 La Red Alumni PUCV te invita a participar del último taller de Habilidades Laborales online el próximo martes 13 de diciembre a las 16:00 horas. En esta oportunidad el taller será sobre La visión de las grandes empresas
Las organizaciones de mayor tamaño y experiencia, por sus años de desempeño en el mercado, logran en muchos casos anticiparse a los cambios e ir identificando tendencias. Por tal razón, siempre es interesante conocer cuáles son las visiones más recientes, cómo están interpretando las señales, y la forma en cómo van a abordar los procesos de reclutamiento y selección.

Todo esto, permite conocer con una adecuada cuota de actualidad y perspectiva, aquellos aspectos que son relevantes y distintivos a la hora de buscar y atraer el talento.

Sobre la expositora: María Elena Verdugo

• Psicóloga Organizacional, 25 años de experiencia en cargos ejecutivos en Dirección de RR.HH.
  • Magíster en Habilidades Directivas.
  • Coach Senior Altos Ejecutivos (3 Certificaciones).
  • Docente Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Experiencia como Gerente Nacional de RR.HH. Walmart Chile / Gerente Nacional de RR.HH. CMR Falabella / Directora Latinoamericana de RR.HH. en Empresas Socofar (Cruz Verde).