"Valparaíso: ciudad universitaria": concurso fotográfico del CRUV

• Hora del Evento: 23:59 horas

Invitamos a la comunidad universitaria a participar del concurso fotográfico "Valparaíso: ciudad universitaria", iniciativa organizada por el Consejo de Rectores de Valparaíso (CRUV), que aceptará postulaciones hasta las 23:59 horas del día lunes 27 de noviembre.

La premisa de esta actividad es "contribuir a la documentación y reconocimiento de diversas manifestaciones de Valparaíso asociadas a su condición de ciudad universitaria, la contribución de las universidades del Consejo de Rectores de Valparaíso a su desarrollo, iniciativas, asociaciones y vínculos, vida y tradiciones universitarias o espacios, personas, lugares, objetos, prácticas, actos o situaciones que grafiquen estos conceptos".

Puedes consultar las bases del concurso a través del siguiente enlace o descargando el documento adjunto a este artículo.

Archivos descargables