06 Mayo

Charla "Derecho y emprendimiento: aspectos legales para los negocios"

FECHA DEL EVENTO 06 de Mayo
HORA DEL EVENTO 17:00 horas

El pr贸ximo jueves 6 de mayo聽a las 17:00 horas, la Direcci贸n de incubaci贸n y Negocios de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so,聽en conjunto con la Facultad de Derecho y la OTL PUCV,聽dar谩n inicio un nuevo ciclo de charlas DINamo de apoyo para emprendedores y emprendedoras de todo el pa铆s, en esta ocasi贸n titulado "Derecho y emprendimiento: aspectos legales para los negocios".

En la instancia, desarrollada de forma completamente online, se abordar谩n los principales aspectos legales que deben considerar los emprendimientos durante la puesta en marcha y desarrollo de sus negocios.

El objetivo es poder entregar un conjunto de herramientas y previsiones jur铆dicas de utilidad, orientadas a disminuir sus costos y contribuir a su viabilidad desde una perspectiva legal.

Los webinars ser谩n:

• 鈥淐onstituci贸n de empresas en Chile鈥, jueves 6 de mayo a las 17:00 horas.

• 鈥淩elaciones laborales y emprendimiento鈥, jueves 13 de mayo a las 17:00 horas.

• 鈥淟a importancia de la propiedad intelectual a la hora de emprender鈥, jueves 20 de mayo a las 17:00 horas.

• 鈥淎spectos legales para emprender, tips para startups鈥, jueves 27 de mayo a las 17:00 horas.

Inscripciones abiertas aqu铆.