27 AGO

Cierra convocatoria para Fondo Concursable “Proyectos para la Sostenibilidad”

Viernes 27 de agosto de 2021

La Dirección General de Vinculación con el Medio (DGVM) inicia segunda convocatoria del Fondo Concursable “Proyectos para la Sostenibilidad”, desde el miércoles 11 hasta el viernes 27 de agosto.

El Fondo Concursable está dirigido a estudiantes de pregrado/postgrado, académicas/os o personal de administración y servicios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, haciendo un especial reconocimiento a aquellos proyectos que cuenten con la participación de diferentes estamentos.

A través de este espacio, se persigue que los proyectos presentados representen una contribución tangible a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (Link a los ODS ONU), que buscan hacer frente a los problemas socioambientales que aquejan a la humanidad.

Los resultados del Fondo Concursable serán publicados a través del sitio web http://www.sostenible.pucv.cl/ el lunes 20 de septiembre.

Quienes deseen postular pueden ingresar por más información a Fondo Concursable Proyectos para la Sostenibilidad, acceder a las bases del fondo y a la recepción de postulación.

Cabe destacar que la segunda convocatoria se ejecuta en el marco de los compromisos del Proyecto UCV1995 “Fortalecimiento de la gestión de la sostenibilidad en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por medio del desarrollo de capacidades institucionales y su aplicación en iniciativas de impacto en la ciudad de Valparaíso”, apoyado por el Ministerio de Educación e impulsado por la DGVM.