24 SEP

Cierra Convocatoria Zero PUCV - Chrysalis

• Hora del Evento: 23:59

Viernes 24 de septiembre de 2021

La Incubadora de Negocios Chrysalis ha lanzado oficialmente una nueva convocatoria de corto período llamada "Convocatoria Zero PUCV", siendo este el primer llamado oficial hacia estudiantes emprendedores pertenecientes a la universidad, que estén cursando una carrera desde tercer año en adelante y cuenten con una idea o prototipo inicial.

Dicho llamado, busca generar vinculación e impacto regional entre estudiantes con empresas para llegar al Problem Solution Fit y levantar en conjunto, desafíos propuestos por las empresas participantes. La convocatoria comenzó el pasado 31 de agosto y cierra oficialmente sus postulaciones el día 24 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas.

Para postular debe dirigirse al siguiente enlace. Más información pueden visitar la página oficial de Convocatoria Zero PUCV.