19 DIC

Cierran inscripciones a curso "Prácticas de Justicia Restaurativa"

Domingo 19 de diciembre de 2021

El Programa de Negociación de la Escuela de Derecho de la PUCV, invitando a profesores y mediadores de otras instituciones, ha decidido ofrecer a mediadores, facilitadores, profesionales , dirigentes vecinales y al público en general, el curso "Prácticas de Justicia Restaurativa: Buscando dar vida a través del diálogo, en lugares donde la conflictividad lo va cercenando", que se enmarca dentro de los cursos de actualización de nuestra universidad.

Informaciones:

• Fechas
    20 de diciembre 2021 - 17:00 a 19:30 horas.
    28 de diciembre 2021  - 17:00 a 20:00 horas.
    4 de enero 2022 - 14:00 a 17:30 horas.
    5 de enero 2022 - 17:00 a 20:00 horas.
  • Se otorgará certificación PUCV.
  • Dirigido a profesionales de distintas disciplinas, dirigentes vecinales y público en general.
  • Duración de 12 horas presenciales por la plataforma Zoom.
  • El valor de las cuatro sesiones del taller es de 3 UF.
  • Postulaciones mediante Plataforma Portal de Eventos PUCV (requiere mínimo de alumnos para ser dictado).

Descarga el programa aquí.

Acceso al formulario de solicitud de descuentos* para la inscripción al Curso "Prácticas de Justicia Restaurativa" aquí.

* Los descuentos son los respectivos a la Resolución N°50/2021 de la Dirección de la Escuela de Derecho PUCV, además de incorporar un descuento especial de un 10% para profesores de Estado y de educación parvularia.

Inscripciones aquí.

Plazo máximo para inscripciones: 19 de diciembre.