15 MAR

Cierran inscripciones a II Seminario Internacional de Políticas de Evaluación Educacional y Accountability

Martes 15 de marzo de 2022

En el Marco del Proyecto de Investigación Políticas Públicas de Evaluación Educacional y Accountability en Países de América Latina que se desarrolla, desde septiembre de 2019, bajo el patrocinio de la Universidad de Oeste de Santa Catarina (Unoesc) y donde participan universidades de Brasil, México, Colombia y Chile, que integran el Grupo de Estudio de Investigaciones en Políticas de Evaluación Educativa y Accountability en América Latina, se convoca a la participación en el II Seminario Internacional de Políticas de Evaluación y Accountability dirigido a estudiantes y estudiantas de pre y postgrado, profesores y profesoras, investigadores e investigadoras, integrantes de entidades responsables del diseño, ejecución y evaluación de las políticas educativas y otros profesionales interesados en la materia de Seminario.

El período para enviar las ponencias a este evento concluye el día 15 de marzo del presente año.

Las ponencias deben presentarse en la modalidad de resumen extendido, en español o portugués. Cada autor podrá inscribir hasta tres trabajos, uno en la condición de autor y dos en la condición de coautor.

Para mayor información, puedes ir a la web del seminario.