06 SEP

Cierran inscripciones para I° Ciclo de Charlas en línea "Comunicación Académica y Profesional"

• Hora del Evento: 15:00 horas

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, mediante la Vicerrectoría Académica, la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria y la Dirección de Desarrollo Curricular, en el marco del proyecto INNES 19101, Innovación en el Modelo Educativo Institucional como manifestación del compromiso de la PUCV con una formación integral y de calidad, da inicio al I° Ciclo de Charlas en línea en torno a la Comunicación Académica y Profesional, iniciativa complementaria a la formación del Diplomado en la Competencia Transversal Comunicación en Lengua Castellana y abierta a toda la comunidad universitaria.

El objetivo de este ciclo es generar un espacio de diálogo entre la comunidad académica en torno al Castellano como competencia transversal a través de cuatro charlas, las que se desarrollarán de manera online, entre los meses de septiembre y octubre del presente año.

En la primera charla, titulada “Comunicación clara y formación académica”, expondrá Claudia Poblete Olmedo, doctora en Filología española de la Universidad Autónoma de Barcelona, mención Doctor Europeo y miembro correspondiente de la Academia Chilena de la Lengua.

La instancia se llevará a cabo el día martes 6 de septiembre del año en curso, a las 15:00 horas a través de videoconferencia.

Las inscripciones se realizarán desde el miércoles 24 de agosto hasta el martes 6 de septiembre, a través del siguiente formulario.

Ante cualquier duda o consulta, puede dirigirse a la coordinadora del Diplomado, Pamela Catalán, a través del correo electrónico: pamela.catalan@pucv.cl

Más información de esta iniciativa en el siguiente enlace.